Bye Bye, Winter |
Parece ser que en Madrid no hay Privamera, pasamos del frío polar al calor del desierto. Llevaba un par de semanas pensando en cambiar el diseño del blog, principalmente porque los colores tan oscuros acaban por deprimirme aunque brille el mayor sol de la historia en el cielo. Así que con el calorcito ya casi estancado en la Península decidí ponerme manos a la obra. Curioso cómo ha sido terminarlo y volver el tiempo invernal.
De todos modos, ya hacía falta un lavado de cara, y qué mejor que hacerlo en tonos rosas bonitos y cuquis (what?). Ahora hablando en serio. Estaba echando un vistazo a los diseños que tenía de hace tiempo (¿He mencionado alguna vez que solía diseñar fansites?) y he visto un header parecido a este de un diseño que nunca terminé de diseñar y maquetar. He decidido traspasar la imagen recortada a un nuevo lienzo y como era en tonos rosas, ha caído esa gama esta vez. Quién sabe, quizás para Verano tengamos uno de color azul o amarillo, de momento, a vivir con el rosa.
En el diseño he utilizado imágenes de Esmée Denters, cantante de Outta Here, Love Dealer (ft. Justin Timberlake) y It's Summer Because We Say So, entre otras, en la pre-party de los Billboard Music Awards de 2012. Además he utilizado dos frases bastante conocidas por todos, The Worst Things In Life Come Free To Us (Las peores cosas de la vida nos vienen gratis) y Live Fast, Die Young, And Leave a Beautiful Corpse (Vive rápido, muere joven y deja un hermoso cadáver).