¡Nuevo Diseño! You Are Who You Eat...

17 de julio de 2013


¡Buenos días! De nuevo vuelvo a escribir con el mismo motivo con el que lo hice en Abril: un nuevo diseño. Como ya dije entonces, seguramente se cambiaría antes de que el verano terminara pues aunque era de colores claros y vivos también era demasiado sencillo como para no aburrirse de él.

Por ello, ayer me encontré buscando en Google plantillas de diseños para blogspot y me crucé con una de Djogan que me encantó para editarla ligeramente y ponerla aquí. 

Esta vez el protagonista del header es Mad Mikkelsen, actual actor que interpreta a Hannibal Lecter en la serie homónima que comenté hace tiempo y que se ha hecho un hueco en mi blog por su manera de actuar y, sobre todo, por la exquisitez de las fotos que he utilizado.

No sé cuánto tiempo durará puesto pero he de reconocer que estoy bastante contenta con el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?  Dejar un comentario más abajo con vuestra opinión, buena o mala, estaré encantada de leerla.

Un saludo,
Maria R. 

2 comentarios

  1. Buena o mala!? :D! Para cuándo el próximo cambio!? :x! LKÑCSJALKÑFCJLAKSFJLÑKAJFLKÑAS broma! :D!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar <3

 

Entradas Populares

Lovely People