OFFTOPIC | Volvemos a empezar

23 de noviembre de 2014

A poco más de un mes para que termine el año y se cumplan dos desde la creación de Maregar Blog (Ay, qué original que soy poniendo nombres), este rincón de internet ha pasado de ser un blog con tutoriales a reseñas de libros, tanto antiguos como actuales, sin dejar de ser, sobre todo, una mezcla que ya no se sabía ni a qué estaba dedicado.

Es por ello que he decidido borrar todas las entradas relacionadas con reseñas, dejando a Maregar Blog únicamente con los tutoriales que subí hace más de un año, así como los recursos (Que en este caso son solo capturas pero eh, menos es nada). 

Parece mentira, pero en estos meses que han pasado he llegado a tener más de 15,000 visitas, principalmente del tutorial sobre cómo subir archivos a uTorrent (Debo explicarlo bastante bien, no sé). Además, más de diez personas adorables han decidido seguir el blog (Un pequeño milagrito, si me preguntáis). 

Sin embargo, si os quedasteis aquí por mis reviews, no todo está perdido. Hace poco (Esta semana) he abierto, junto con varias amigas, un nuevo blog [PÍNCHAME] que estará dedicado a reviews de libros y películas, recomendaciones tanto en el panorama cinematográfico como en la pequeña pantalla, pasando por literatura y música, y por último, contenido propio como por ejemplo poesías. Como veréis si os pasáis por allí, apenas llevamos cuatro entradas ya que aún estamos comenzando, pero se apreciaría muchísimo si nos siguierais, comentaseis o dierais like. O las tres cosas a la vez. 

Muy pronto comenzaré a subir nuevos tutoriales y recursos, y el blog tendrá una reforma de diseño. Mientras tanto, puedes encontrarme Entre Letras y Cámaras

Un saludo,
Maria R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3

 

Entradas Populares

Lovely People