I'm Back!

16 de septiembre de 2013

¡Después más de un mes sin publicar apenas una entrada en el blog he vuelto! Y es que entre la falta de internet cuando por fin salí de Madrid y la falta de tiempo por los estudios ni siquiera tenía ideas de qué subir como entrada.

Al igual que el pasado 2012 este año hemos decidido salir de nuestros pueblos más frecuentados de vacaciones y visitar alguno de los de alrededores, yendo esta vez en lugar de a un pueblo al centro de la provincia, Cádiz. No pude llevarme la cámara reflex así que las fotos no son iguales, pero para ser sinceros tampoco es que me liase a tirar fotos. Decidí tomarme la visita de un modo más tranquilo y disfrutar de las vistas (Y del horrible calor que hacía por la mañana a mitad de Agosto). 

De vuelta en Madrid me vi abrumada por la cantidad de cosas que aún tenía que estudiar así que decidí intentar centrarme en ello, lo cual fue bastante poco productivo al parecer (Sólo aprobé una de las tres asignaturas que tenía que recuperar). 

Así que aquí estoy. En el mismo punto en que me encontraba hace exactamente un año: Segundo de Bachillerato. Asistiendo a sólo dos clases diarias como máximo y con un poquito menos de motivación cada vez que comienzo a prepararme para ir a clase. Espero al menos poder subir la nota media, pero para seros sincera no tengo ni la más mínima idea de para qué utilizaré la nota después de hacer PAU. 

Espero que mi futuro sea más brillante de la nube de confusión que tengo ahora en la cabeza.

Un saludo,
Maria R.

25 comentarios

  1. Joer mujer, hablas como si el mundo se acabara!

    Te cuento mi historia?, Me gradue hace ya 2 años... Y no he podido ingresar a la universidad por culpa de un papeleo, y tampoco es como para ponernos así, venga ya!

    1) Qué materias se te quedaron?, si se encuentra en mi basto poder, de alguna manera podré darte una mano.

    2) El tiempo nunca se pierde... sólo se reinvierte en otras cosas, así qe no bajes los brazos.

    3) El azul es azul y los tacos no son tamales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se acabe el mundo pero sí he de reconocer que es un tiempo completamente perdido, sólo espero poder hacer algo provechoso además de estudiar ese par de asignaturas.

      Puff. Siento que te haya pasado eso, la verdad es que de estar en esa situación creo que acabaría matando a todos hasta que se arreglara - en realidad no, pero no me lo tomaría nada bien -.

      Me quedaron Filosofía y Matemáticas, la primera por ser una asignatura insufrible para mí y la segunda porque no hay manera de que haciendo los pasos que me enseñan me salga lo que debe U_U.

      Espero que se convierta en algo productivo entonces.

      Un saudo, y gracias de nuevo por comentar en mi blog :)

      Eliminar
  2. (...) la **** Madre qe me pario, creo que se borró el comentario qe te había escrito ._."!, joer... y era larguísimo... intentaré recrearlo, en dado caso de que si se haya enviado (Tengo mis dudas... no me salio el "Captcha" ni el mensajito de "tu mensaje será mostrado después de la aprobación", así qe no sé si se envió o no...).

    Te haré mejor una síntesis, olvidé casi todo lo que había escrito, maldigo a Google...

    No creo que sea tiempo perdido, todo depende de qué definas por "Provechoso", es evidente que en el ámbito académico no te fue bien, pero imagino que en algunas otras facetas te habrá ido mejor.

    Tranquila, yo no lo lamento la verdad. Es un poco frustrante si, pero nada como para decaer, no han sido los 2 mejores años de mi vida... Pero ha sido tiempo que he disfrutado, he descansado bastante, me he preparado (independientemente) para mis futuros estudios, me siento bien.

    Te diré, no pude evitar sonreír cuando leí las materias que te quedaron... Irónico, son 2 de las materias en las que mejor me desenvuelvo! Aunque claro, es obvio que la matemática no es ninguna santa, se necesita tenerle mucho amor para poder comprenderla completamente.

    Te diré que, en filosofía, me considero bastante buena en todo lo que es filosofía presocrática, y si necesitas ayuda con eso, te puedo echar una mano.
    En la post socrática.... Con muy pocos filósofos me llevo, algunos como René Descartes (Obviamente...), David Hume, y MUY POCO con Immanuel Kant (Su filosofía se me hace realmente complicada...), basicamente los padres de la filosofía moderna, Racionalismo, Empirismo, Criticismo, de ahí... Poco y nada.

    Ahora, en matemáticas, si gustas, puedes decirme en que temas fallas, y hasta pasarme los ejercicios que se te hagan complicados, y esta humilde servidora te puede echar una mano en lo que necesites.

    Podría resolverlos y explicarte con palos y señas exactamente que fue lo que hice.

    Total, la propuesta está lanzada y me tienes a tu disposición, cualquier cosa... Sólo grita! :D! Jajaja.


    Postdata: Si el mensaje anterior a este... si se envió, publica el otro y omite este, por favor.

    Postdata 2: Qué planeas estudiar en la UNI?
    Postdata 3: Te gustaría aprender algún idioma?

    Es todo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad aunque me habría gustado poder terminar con Bachillerato para empezar a trabajar y ganar un poco de dinero o incluso prepararme el futuro, como has hecho tú.

      De filosofía creo que el principal problema es la profesora, que es odiosa y si la pones lo que viene en el libro mal porque lo has copiado, pero si lo escribes con tus palabras mal porque no has puesto lo del libro. En mi temario los presocráticos no entran, entran Platón, Aristóteles, San Agustín, Sto Tomás, Descartes, Hume, Rosseau, Kant, Marx y Ortega y Gasset.

      Matemáticas es más complicado, por lo que me puse a dar clases con mi hermano mayor (que tiene una ingeniería y ha dado la mayoría de lo que yo doy ahora). Pero de todos modos si tengo alguna duda te mandaré un mensajito, muchas gracias ^^

      La verdad es que mi futuro está muyy negro. No negativamente, sino que no tengo ni idea de qué hacer. Hace años quería estudiar periodismo (Y de hecho hoy en día seguiría encantándome hacerlo) pero la nota, al igual que Comunicación Audiovisual (otra que también me interesaba) está por las nubes porque hay muchas personas que quieren entrar en ellas. Me gustaría hacer Estudios Ingleses porque la cultura inglesa - estadounidense y el idioma me fascinan pero las salidas laborales son nulas, y con el precio de la universidad no es que sea algo que me llame mucho hacer, teniendo en cuenta que necesitaría otra carrera. Así que comencé a sopesar la idea de hacer un grado superior relacionado con eventos y espectáculos, ya que eso siempre me ha llamado. Espero decidirme para Junio...

      Tengo bastante nivel de inglés (o al menos considero que lo tengo) así que cuando alcance la "cumbre" (sacándome exámenes oficiales) me gustaría comenzar con francés o italiano. El segundo siempre me ha atraído más pero las persona que conozco que lo estudian dicen que es horrible.

      ¿Tú qué quieres hacer en la universidad? ¿Y los idiomas?

      Eliminar
  3. Jaja, a mí parecer (opinión personal, claro está), no creo que por ahora debas preocuparte por el dinero, aunque considero muy positivo que quiras irrumpir en el mundo de los eventos y espectáculos, te ayudaría bastante al ser conocimiento práctico, puedes ganar dinero de forma independiente, si es que ese es tu objetivo a corto plazo.

    Te entiendo, yo odiaba a mi profesor de psicología (así le llamamos acá en Venezuela, Psicología), era un jodio pesao, era muy engreido, tuve que adaptarme al grupo y seguirle el juego para poder avanzar...
    Hey!, Platón y Aristóteles no son muy mios, la verdad... Pero si me llevo con San Agustín y Santo tomás, aparte de los antes mencionados. Marx... Nunca me parecio como tal un filósofo, siempre me parecio más un político, y no fue muy de mi interés leer sobre sus obras.

    Bien por lo de tu hermano :D! Que te eche una mano con esto, espero que lo puedas sacar adelante, creeme, no es complicado si comienzas desde el principio. Si tienes las bases claras, lo demás es coser y cantar; Y de nada, siempre a la orden ;)!

    Periodismo... Te sentaría bien, sabes? jajaja! Sueno ya Lame botas, pero amo como escribes, compraría un periodico, o una revista, o entraría diariamente a este u otro blog, sólo por leer un poco de lo que plasmas :D!

    Uhm... Wow, ingleses, me llama bastante la atención eso. Me llama aún más la atención que te guste la cultura estadounidense (Es lo bueno del internet, te da la oportunidad de conocer personas de otro países y conocer puntos de vistas diferentes a los de la población que te rodea), si no es mucha molestia... Me podrías decir que es lo que te llama la atención de la cultura Estadounidense?.
    Tienes bastante tiempo de aquí a Junio, 9 meses, no hay de que preocuparse, confío en que tomarás la decisión más adecuada y que se ajuste más a lo que quieres a futuro.

    No me gusta hablar en términos generales, así que tomaré el ejemplo personal, cuando tuve 18 años, fue una edad dura y de mucha transición, porque es la edad en la que empiezas a sentir la necesidad de dar grandes pasos para tu futura vida independiente, y para mí fue difícil, porque no sabía donde empezar y sentía que las decisiones que tomase me iban a poder jugar en mi contra en un par de años, desde ahí, sentí que era yo contra el mundo, y que la ayuda de mis padres ya iba a pasar a segundo plano.

    En la universidad... Wow, al principio quería estudiar medicina, pero luego, al ver que la medicina es una profesión donde practicamente eres muy dependientes, en muy pocas ocasiones (a menos que tengas una gran especialización) logra ser lucrativa, Y que roba tu vida desde el momento en que tomas la decisión de estudiarla, retrocedí; Ahora me inclino más por el mundo financiero, contabilidad o Finanzas, una de esas 2 tomaré, luego lanzaré una moneda para decidir cual, porque ambas me atraen, y sea cual sea la que estudie, creo que será excitante.

    Idiomas... Me interesan más bien poco, no tengo tanta atracción por los idiomas, hablo un poco de portugués, mi madre es de portugal, de madeira para ser exactas, y hace unos años que hicimos un viaje, hice un curso intensivo, aprendí algunas cosas, al menos sé armar algunas oraciones simples y entiendo un poco el portugués.

    Si se me diese la oportunidad, no estudiaría los idiomas que están tan de moda, aprendería inglés por ser el idioma universal, pero aparte de eso... Me gustaría un idioma poco común para conocer otras culturas, siento que idiomas como el italiano, francés y alemán, están muy "gastados", y ya nos han sumergido bastante en las culturas de esos países. Me gustaría estudiar Rumano, Holandés, algo por el estilo, Croata... Algo así, para explorar algo diferente, algo de lo que en realidad no tengo ni la menor idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que lo único que puedo hacer es intentar estudiarlo todo de memoria y plasmarlo en las hojas del examen porque al menos tendré la excusa de que no puede decirme que está mal el ejercicio (mientras que de escribirlo con mis palabras seguro que le saca alguna pega). A mí la filosofía en sí no me disgusta, me gusta ver los puntos de vista de otras personas, pero cuando te obligan a estudiarlo es ... demasiado pesado.

      Esta evaluación la verdad es que estoy mucho mejor que el año pasado. Los problemas siempre me llegan a partir de la segunda porque la estadística nunca fue mi fuerte pero recemos por que se me de mejor...

      Jajajaja me alegro de que te guste la manera en la que escribo, aunque no creo que sea nada especialmente bueno, la verdad, aunque supongo que todos somos muy críticos con nuestro propio trabajo. He de reconocer que cuando me interesaba periodismo no me veía como periodista de deportes (por poner un ejemplo), siempre era algo relacionado con la música, así que supongo que siempre quiero ir en la misma dirección.

      De la cultura estadounidense (e inglesa) lo que más me llama la atención es que a pesar de ser tan parecida a las nuestras son muy diferentes. Creo que ellos son más convencionales en muchos aspectos y que su concepto de libertad no es tal, sino una tapadera para cubrir todos los problemas que tiene el país en realidad. Pero lo mismo me equivoco, no la he estudiado tan a fondo. Respecto a su historia, me interesa bastante la colonización e independización de Inglaterra y demás, es algo que siempre me ha gustado.

      He de reconocer que hubo un momento en que contabilidad y demás me atraía bastante, pero teniendo un padre que trabaja en ese mundo veo que es demasiado esclavo. Además, no soportaría tener que trabajar estando sentada 24/7 en un cubículo.

      Yo la verdad es que idiomas tan específicos como Holandés (que es muy parecido al inglés, como el Alemán) o Rumano no me atraen mucho. Antes no me atraía tanto el inglés pero supongo que ahora, pero cuando fui mejorando empecé a disfrutarlo más y más hasta el punto en que me encuentro ahora jajaja. Respecto a otros idiomas, no es que me atraigan de gran manera, pero querría comenzar con alguno más.

      Un saludo,
      Maria R.

      Eliminar
  4. Es muy divertido platicar con ústed señorita Reinoso, es desestrezante :D!

    Postdata: Me he dado de cuenta de algo, parece ser que "Maregar" es la abreviación de su nombre completo, Mare correspondería a "Maria" y "Reinoso". El "Gar" sería de "García" o algo por el estilo? hoy se me levantó esa duda :3.

    Saludos! :D!


    (Esta vez si me excedí con lo largo del mensaje... tuveque dividirlo en 2 partes... no me dejó enviarlo todo completo! xD!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder ahora, he estado HIPER liada jajajaja Creo que eres la primera persona que adivina a qué se refiere "maregar", la mayoría de la gente no tiene ni idea, y eso que es bastante simple :) Un placer hablar contigo también ^^

      Eliminar
  5. Bueno, plasmar todo de memoria siempre es una opción, la menos factible de todas quizás, pero si la más... "Ortodoxa"? Podríamos decir?. Al menos no decaes, qe eso es lo importante.

    Periodismo y música... No te imagino haciendo una columna diaria acerca de tendencias musicales y el mundo de la farándula y el espectáculo jajajaja! Escribiendo acerca de por ejemplo, los EMA y tener que hacer una pequeña síntesis del Twerking de Miley Cyrus y Robin Thicke, sencillamente moriría de risa leyendo tu columna jajaja! (me lo imagino y me rio... xD! Por cierto, qué piensas acerca de nuestra querida amiga Cyrus y sus... Últimas... Presentaciones?)

    Que interesante lo de la cultura estadounidense... Bueno, como sabrás, he vivido gran parte de mi vida en Venezuela, y lo que me han enseñado acá acerca de la historia de E.U.A es que son unos traidores miserables que no merecen el agua que beben (Imagino que sabrás algo acerca de nuestros conflictos...). De la inglesa, te lo debo, pero a mí parecer, Inglaterra, es de los países más grandes que existen y hayan existido. Esto lo digo así a simple vista, dando un repaso de todos los logros que ha conseguido en diferentes campos (descubrimiento de la gravedad, invención del fútbol, y su economía actual tampoco está nada mal). Creo que Inglaterra, junto a Grecia, son los paises que idolatro por su historia.

    Por cierto, leí tu nuevo post acerca de la novela de... "Fangirl" o algo así, y me surgio la duda... Qué piensas de la literatura clásica?. En lo personal me llama un poco la atención, hace poco compré el libro de la Divina Comedia de "Dante Alighieri", tiene muy buenas críticas. Lo has leído? (no sé si esto ya te lo había preguntado antes... Tengo muy mala memoria :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me imagino escribiendo algo sobre música lo último en lo que pienso es en el espectáculo en que se ha convertido el panorama musical actual. Es una lástima, a la par que una realidad, que ya no importen las voces ni las letras de las canciones y que quienes más ventas tienen sean aquellos que marcan tendencia creando polémica y teniendo las arcas llenas de oro. ¿Dónde quedó el verdadero talento? Parece que en la actualidad se valore más "The Fox" de Ylvis, creo que es, que "Carry On My Wayward Son" de Kansas (Por poner un ejemplo). Es por ello que de escribir sobre música me gustaría poder ahondar en los clásicos y en los escasos grupos / solistas de hoy en día que no intentan escalar hasta la cima pisoteando a los demás o degradándose a sí mismos.

      Puff... Miley Cyrus... Aún recuerdo cuando cantó en el Rock In Rio de Madrid el pasado 2010 con Can't be Tamed y todo el mundo pensó que había tocado fondo.. Qué equivocados estábamos, ¿Verdad? He de reconocer que a mí Miley en su época Hannah Montana me encantaba (Yo tendría entre doce y quince años y se me juntó desde Hannah Montana hasta los Jonas Brothers xD), pero creo recordar que sólo me gustaba la canción 7 Things y por ello tampoco la seguía mucho a nivel musical. Una vez la serie terminó me olvidé de ella hasta que las noticias de su cuestionable comportamiento comenzaron a aflorar, incluso antes de la actuación con Robin Thicke.

      Personalmente, creo que ha ido por el camino equívoco. Una cosa es querer separarse de Disney y buscar su propia identidad. Incluso intentar volver a las noticias haciendo polémica, como he dicho antes. Pero para crear polémica no hace falta ser como está siendo ella, no hace falta ser soez como, en mi opinión, está siendo ella. Con Can't be Tamed ya se mostró el gran cambio que había llevado a cabo y en mi opinión, debería haberse quedado así. Pero eh, al menos no trata a la gente como Justin Bieber, es sólo ella quien se está destrozando.

      No creo que USA sea tan mala NI TAN BUENA como se la retrata en diferentes partes del globo terráqueo, es por eso que no me quiero limitar a saber una sino las dos caras de la moneda. Aquellos que hayan tenido problemas con el país (que son bastantes y en mayor parte por "culpa" de Estados Unidos) lo retratarán del mismo modo que tú lo conoces y quienes necesiten de sus recursos y aprobación (como la mayor parte de Europa) lo endulzarán y harán creer que es el mismo paraíso. En mi opinión, la política exterior de EEUU deja bastante que desear. De la interior no puedo hablar mucho pues tampoco estoy tan metido en ello. Completamente de acuerdo con lo que has dicho de Inglaterra y Grecia.

      La verdad es que nunca intenté leer nada literatura clásica en cuanto a Antigua Grecia y Roma se refiere, pero si que quiero leerme algunas obras icónicas como La Divina Comedia. Sí que he leído algunas obras clásicas y no-tan-clásicas de la literatura castellana y algunas anglosajonas. Y tú, ¿has leído algún clásico?

      Eliminar
  6. Jajaja, interesante punto de vista, no lo comparto, pero es respetable. Las letras en las canciones, en mi humuilde opinión, están sobrevaloradas, muy sobre todo si echas un vistazo en la red, algo similar a la ortografía, están alcanzando niveles inesperados y hasta grotescos, hasta el punto de llegar al Cyber Bulling.

    Los amantes de ritmos más movedizos, defenderán que su género es para bailar y disfrutar en una discoteca, para gozar el momento y muchas cosas más. Despreciarán los otros géneros, dirán que son muy lentos o que sólo son ruido, que no vale la pena escuchar música si no puedes bailarla. Para no ir muy lejos... El eterno debate Reggaeton Vs Rock, Los primeros desprecian a los segundos porque su música no se puede disfrutar en una disco, que sólo es "Ruido", y Los Rockeros a su vez, dirán que el reggaeton es de putas, que incita a la promiscuidad y que es el cáncer de la humanidad... (Irónico, por allá por los años 70, era el Rock quien era visto como el cáncer del mundo y hoy en día es venerado y alabado por la población juvenil...). Ambos tienen la razón hasta cierto punto, y todo género musical tiene un público al cual va dirigido, pero es un hecho que la tolerancia (hasta en el punto de vista musical....) Se ha perdido.

    Ya no es una guerra de letras, o de ritmo, o de el mensaje que transmite la música. Es una guerra de géneros, así tal cual. Hoy, los pseudo rockers "cabecean", y adulan canciones de corte sexual pero claro, de su género... Por ponerte ejemplos "Rape Me" de Nirvana, o la que más indignación personal me causa... "Te Quiero Puta" de Rammstein... "Mobscene" de Marilyn Manson, y sigue la lista... Pero es un tema muy extenso para desglozarlo todo ahora, es mi visión general de como va más o menos esto de la música.

    Jamás me interesó Miley Cyrus, sólo veía la serie, pero nunca, JAMÁS, escuché su música... Ni siquiera cuando era Hannah Montana, pero he de admitir que me robó muchas carcajadas con esa serie (Pienso que a Disney le costará mucho cubrir la alargada sombra que dejó Hannah Montana). No me impresiona en absoluto el camino qe tomó, sigue los pasos de todas las artistas pop de E.U.A: Ser unas auténticas rameras. Me parece que puede ser el reelevo perfecto para Madonna, ya Madonna puede retirarse y estar segura de que alguien seguirá con su legado. (Que su primera "Hija adoptiva" era Britney Spears, pero ya todos hemos visto su triste final...).

    La verdad es que si repasamos la actualidad política de estados unidos, y sus relaciones exteriores... tiene más detractores que adeptos, pero bueno, es un país divertido, y al igual que muchos otros (incluyendo a los nuestros actualmente...) Es una de las grandes burlas del mundo, lleno de todo tipo de gente... Y eso lo hace mágico, su diversidad.

    Wow, leer... Mi Madre dice que yo soy un robot, que estoy "Automatizada" y que me cuesta hacer cosas que no estén en mi rutina diaria... No es que tenga algo contra leer, pero sacar tiempo para la lectura (o para cualquier otra actividad...) se me hace realmente complicado... Por ejemplo, recuerdas la serie qe te prometí ver?, Da Vinci's Demons?, aún no la veo.. (Y ya hace meses qe prometí qe la vería), y no es porque no me parezca interesante, es sólo que espulgar mi tiempo para poder ver un capítulo de la serie, se me hace muy pesado... Tengo 3 libros pendientes por leer y son: "Grandes acontecimientos que cambiaron la historia", "Los 5 lenguajes del amor", y "La Divina Comedia" (Este último es el libro que siempre he querido leer y nunca lo había encontrado, ahora que logré comprarlo, no he logrado pasar del primer capítulo). Pero un día organizaré mi tiempo de buena manera y haré todo lo que tengo por hacer... Por cierto, te comenté que iniciaré un curso de inglés intensivo?, me inscribí en uno de los mejores institutos de inglés del país, a ver que tal me va! :D! Pero te confieso, no soy muy buena para los idiomas.... Saludos! :D!

    PostData: Me encantó el nuevo diseño, Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que nunca seré la clase de persona que sólo por gustarle la música con ritmo diga que el resto carece de fin, por escribirlo de algún modo. La música siempre me ha acompañado en todos los momentos del día, entonces soy de la opinión de que cada tipo de música está para el momento en que te encuentres, da igual movida o lenta.

      Respecto al debate que se tiene desde hace años... El problema principal que me parece que tiene el reggaeton es que muchas veces sus letras degradan hasta tal modo a las mujeres o al público en general de manera tan explícita que no me entran ganas ni de escucharlo. Ahora, también he de reconocer que seguramente estando en una fiesta las canciones van saltando y las disfrutaré en el momento, aunque no es la clase de música que estaría en mi ipod.

      No considero ningún tipo de música tan negativa, pero si es cierto que el respeto se ha perdido hasta tal punto que se llega al absurdo de pedir respeto hacia tu música favorita mientras estás criticando de manera impresionante a otro tipo de música, lo cual me parece bastante triste. No he escuchado ninguna de las canciones que has nombrado y si he de ser sincera, no escucho regularmente ninguno de esos grupos, pero sean esos grupos u otros, nunca me inclino a ese tipo de canciones y prefiero no ver cómo hipócritas llevan a cabo lo que has dicho, me hace perder un poco de fe en la humanidad cada vez que tengo que presenciar a una persona así.

      A mí no me impresionó en gran medida, la verdad, antes o después todas acaban así, con la excepción de Hilary Duff, creo que es la única que no ha pasado por ningún drama ni ha estado enganchado a nada. De todos modos la presión que Disney pone en los actores de ahora no es la que ponía entonces. Ahora tienen que controlarlos por completo porque cualquier cosa que hagan sale en internet, antes ese problema no existía. Probablemente acabe siendo lo que dices, la actual Madonna o Britney pero quién sabe. Supongo que hace falta gente así en la industria, para bien o para mal.

      Algo que me parece muy curioso es que si repasamos la historia de EEUU el 90% de los años han estado en guerra con algún otro país.

      He de reconocer que a mí me pasa igual con lo de sacar tiempo para leer, y además soy demasiado dejada por lo que si tengo un rato en lugar de utilizarlo para leer normalmente lo paso en el ordenador. Sin embargo, cuando me pongo ,devoro libros. La verdad es que conforme veo más series las que veo anteriormente me parecen no peores, sino diferentes. Da Vinci's Demons, ahora después del Hype de haberla visto no me parece tan buena como al principio, como me está pareciendo Dracula, por ejemplo, la adaptación de NBC, que a pesar de no acercarse tanto a Bram Stoker es una buena serie. Yo tengo tantos libros pendientes que no puedo ni contarlos. Creo que el siguiente que leeré será el segundo de la trilogía de El Príncipe de la Niebla, ya que el primero me encantó.

      A mí me encantaría poder entrar en un curso intensivo o aunque fuera uno normal. Pero aquí tiene dos problemas, el primero que es muy caro aquí (no sé si allí también lo será), es excesivo y hace que estudiar un idioma no esté al alcance de todos, y el segundo es que a pesar de poder permitírtelo las plazas en las escuelas oficiales (las que son "mejores" y además te hacen los exámenes oficiales) son nulas. Por muy pronto que eches la matrícula siempre están las plazas completas.

      Me apunto las canciones, he escuchado buenas críticas de Avenged Sevenfold pero nunca me he puesto a escucharles detenidamente, la verdad. A ver si las escucho y te digo :)

      Me alegro de que te haya gustado el nuevo diseño. Quería un cambio radical y además este funciona muchísimo mejor en cuanto a rapidez se refiere.

      Eliminar
  7. Volví a dejarte un mega testamento... Joer, tendré que aprender a limitarme...

    ResponderEliminar
  8. PostData 2: A Qué géneros te inclinas más?, creo que puedo dejarte algunas canciones que quizás puedan gustarte...

    The Royal Concept - Goldrushed
    MGMT - Flash Delirium
    Owl City - Vanilla Twilight
    Afterlife - Avenged Sevenfold (Esta es de mis favoritas....)

    ResponderEliminar
  9. Hello... I'M BACK(8) With a Ruma Ruma Ruma Track(8). He vuelto, después de mis frenéticas labores (haciendo nada, porque hacer "nada" es un arte (:! ) Por fin he vuelto! :D!

    (Volviendo a lo de la música...) Ya veo!, son diferentes puntos de vista, yo por ejemplo... Que soy una persona risueña, me gusta escuchar música que me haga reír, puede ser del género que sea, claro que hay algunas otras que me emocionan... (Como por ejemplo esa que te dejé ahí de Avenged Sevenfold, "Afterlife", me emociona.)

    Jajaja, yo no soy fanática del reggaeton, pero para qué mentirte?, vivo en un país latinoamericano, donde esta música tiene más demanda que por ejemplo, en España. En lo personal suelo pasar del "mensaje" (Si es qe así se le puede llamar...) de estas letras, y sólo me río con las canciones. En MI iPod, tampoco encontrarás ninguna canción de reggaeton.. Pero no es menos cierto que aunque hayan canciones de reggaeton que contengan una letra diferente, más enfocada hacia un mensaje "Baladístico", no hará que sus detractores cambien de opinión... Como te mencioné canciones de Rock qe también degradan al género femenino, también las hay de reggaeton que servirían facilmente para dedicarle al amor de tu vida.
    Yo disfruto a la gente que discute, a la gente que debate, es tan entretenido... Porqe como diría mi filósofo favorito, Heráclito de éfeso: "Conviene saber que la guerra es común a todas las cosas y que la justicia es discordia y que todas las cosas sobrevienen por la discordia y la necesidad." siguiendo esas líneas de Heráclito (que nunca jamás han fallado...) en algún momento se llegará a un punto de inflexión y obligará a encontrar una solución.

    Uhm... Creo que el problema de Disney y sus estrellas van más bien enfocadas hacia su círculo de amistades, no sólo hace falta tener dinero y un buen ambiente de trabajo, también necesitan una personalidad Ferrea (mira el caso de Demi Lovato, que "según" todo ocurrio por las burlas recibidas en su colegio por ser actriz de Disney), siento que a más de una le ha pasado e intentan buscar una salida a eso... Como Miley. Pero tenemos por ejemplo un caso diferente como lo es el de Selena (hablando de la actualidad), que es una muchacha tranquila, calmada, no es muy mediatica, no se le ha visto en raros escándalos, y en lo particular, de su nuevo albúm hay 2 canciones qe me gustan ("B.E.A.T" y "Slow Down", por si quieres escuchar).

    EEUU es así, es un país interesante, lo que me llega a molestar a veces... Es la soberbia de muchos de sus habitantes, recuerdo una vez un tipo dijo en un programa de humor: "No sé porqe siempre le echan la culpa de todo a EEUU, países con más de mil años de vida echándole la culpa a un país que sólo tiene 300, viva U.S.A!!!" Y el público aplaudía... me dieron ganas de lanzar mi control remoto a la pantalla de la TV.

    Jajaja, entiendo, al igual que tú soy muy dejada, pero es por mis propios automatismos, como diría mi madre, es una situación un tanto crítica, a veces me ha pasado que ni siquiera para hacer algo por un beneficio propio lo hago, estoy intentando dejar esta actitud de lado, es un proceso largo...

    Jajaja, escucha a Avenged, te contaré una anécdota chistosa... Hace unos meses, estaba en un ministerio sacando unos documentos que necesitaba para unos asuntos mercantiles, y llega un tipo... que te digo yo, medía un metro noventa, con un aspecto un tanto descuidado, con barba, cabello largo, yo le pongo unos 25 años, muchos tatuajes y vestido de negro...Yo escuchaba una song de Avenged Sevenfold que se llama "Little piece of heaven" el tipo se sienta a mi lado y hace el tan famoso gesto rockero de la "mano cornuta" y me dice: "Avengeeed!!!" (mis auriculares sonaban algo fuerte, así qe el sonido se escuchaba fuera) y te puedes imaginar mi cara de: "wtf!?!?!!?!?" no soy aficionada del Rock... Ni un poco, jajaja, soy más de rap y otros géneros, pero ese momento fue épico dios mio! XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer verte por aquí! (Aunque luego tarde días en contestarte u.u)

      Yo la verdad es que tengo música para todos los momentos de mi vida, no podría poner sólo música movida en mi ipod (por ejemplo) porque hay momentos en que necesito lenta y triste para relajarme o incluso para ahogar mis penas jajajaja

      Sí que es cierto que quizá la gente - entre la que me incluyo con bastante frecuencia - cuando escucha la palabra Reggaeton sólo piensa en aquellas canciones que ya te dije, degradantes y demás, y casi siempre sin haber escuchado más de dos o tres canciones. Ahora paso más tiempo al lado de un compañero de clase que la única música que le gusta es esa. Bueno, y Pablo Alborán. Y si bien es cierto que el estilo sigue sin hacerme mucha gracia puedo ver que no todas las canciones son negativas y como dices, podría servir perfectamente para dedicarla al amor de tu vida.

      En mi opinión las discusiones - que no es lo mismo que peleas - no vienen dadas por dos ideas contrarias sino por la falta de información de uno o incluso los dos bandos.

      Es muy probable, ten en cuenta que una persona normal que crezca en un mal ambiente, aunque sólo sea por el colegio, puede tener serios problemas. Por mucho amor que le den en casa, si la machacan en otros aspectos saldrá mal parada. Si a eso le añades la presión que siempre ha puesto Disney en sus trabajadores para exprimirlos al máximo ... Lo que me extraña es Selena Gomez. Si bien ha tenido problemas, ni mucho menos ha llegado a protagonizar escándalos como el resto de sus compañeros de profesión. La de Slow Down la he escuchado, porque aquí la ponen muchísimo en la radio, la otra la echaré un ojo cuando tenga tiempo :)

      Ugh. No sé qué es peor, si la gente que piensa de ese modo y lo expresa o aquellos que le vitorean sin entender la gravedad de lo que suelta por la boca. Yo hace poco, con todo esto del Obamacare, vi una entrevista en la que una mujer decía, y cito literalmente, "Obamacare es lo peor que le ha pasado a Estados Unidos en toda su historia". El presentador se quedó con la boca abierta mientras le gritaba en la cara a la mujer "¿LO PEOR? ¿Recuerdas la esclavitud? ¿La desigualdad entre razas?.." El problema de Estados Unidos en mi opinión es que las personas que piensan como el que has escrito son la gran mayoría, lo que provoca que no avancen.

      Me pasa lo mismo. Supongo que habrá que ir dejándolo poquito a poco, pero da tanta pereza el intentarlo. Es como los propósitos de año nuevo, "Quiero hacer más ejercicio". Sí, pero da tanta pereza ponerse el primer día...

      Jajajajajajaja eso tiene que haber sido algo extraño, aunque divertido. Yo la verdad es que como siempre llevo los cascos puestos ni oigo nada de fuera ni se escucha la música así que no creo que eso me pasase jajajaj Ni siquiera cuando llevo mis camisetas de bandas como My Chemical Romance.

      Eliminar
    2. (No me entraba en el anterior)

      La verdad es que lo más parecido a eso que me ha pasado fue hace un par de años en una premiere. Yo antes tenía un canal de youtube en el que subía todas las promociones que salían en Disney Channel - Tuve un verano que me dio por ver el canal, lo demás eran sólo programas de tronistas - e incluso algunos programas cuando iban estrellas internacionales. El canal era bastante conocido, no lo he borrado porque es mi cuenta personal de Youtube y aunque no subo vídeos suelo ponerme en ella para ver, comentar y demás. Se llamaba soiiunangelcaiido. Aún hoy la gente sigue suscribiéndose y comentando los vídeos, teniendo en total más de 12 millones de reproducciones. El caso, que estaba yo tan tranquila, sentada en mi sitio del cine esperando a que comenzase la película, y de pronto vinieron dos chicas y me dijeron 'Oye, tú eres la que sube vídeos a youtube, ¿no?' Dije que sí, evidentemente, y me contestaron 'Jo es que es el mejor canal, siempre vemos los vídeos ahí, a ver si subes el programa de X que va a ir tal día...' El caso es que esas personas nunca habían visto mi cara. O al menos eso pensaba, por lo que cuando me reconocieron me dio un sentimiento extraño, como de tener stalkers jajajaja

      Eliminar
    3. ¿Música lenta y Triste para ahogar tus penas!?, leí eso y me acordé de la vertiente emo que nació y se reprodujo por aquél lejano 2008/2009, no sé porque me llegó eso a la mente! Jajaja! :D!

      Falta de información de uno o de los 2 bandos… Interesante punto de vista, digno de ser analizado a fondo, igual puedo no converger con él, pero me parece interesante. Podría ser aplicada a los problemas políticos que afectan a los países de Europa y América y sus luchas entre Oficialismo – Oposición?

      Es un lástima lo que pasa actualmente con las artistas de Disney, si bien es cierto que Disney las exprime mucho, pero con esto casi siempre logra dejarlas en la cúspide, rara vez he visto Artistas de Disney que no hayan triunfado en el panorama artístico, pero rara vez sus artistas saben manejar la fama.
      Yo siempre he creído que las personas nacemos con una percepción natural de saber que es lo bueno y que es lo malo, que termina siendo fomentada por la televisión y nuestro propio ambiente. Hace más o menos un año, veía un reportaje en un canal acerca de unos niños en una ciudad de Colombia que tendrían entre 10 y 12 años, que mataban, y robaban personas sólo por consumir drogas, había una niña de 11 años en esa “organización criminal” que ya había tenido un hijo a esa corta edad…. Pues bien!, una serie de psicólogos comenzaron a analizar el caso, y llegaron a la conclusión de que eso se debía a la poca atención que le daban sus padres, y que llevaban a los niños a buscar “Ejemplos” en otras personas, y su círculo más cercano eran maleantes y drogadictos. Y es aquí donde comienza mi crítica, “Acepto” (nótese las comillas…) en parte que estos niños lo hagan, por su edad, porque a esa edad eres fácilmente influenciable, esa es la verdad, pero no es menos cierto que cuando sales a la calle y te sientas en una plaza, ves a miles de personas caminando de un lado a otro, yendo a trabajar, a estudiar, haciendo “lo correcto”, por qué tomar el peor ejemplo…?, y como te dije, lo “Acepto” (comillas…) en los niños del caso, pero ellos no eran mi punto, mi punto eran los Biebers, y las Mileys, por qué tomar el ejemplo de Lil Wayne, Amy Winhouse, Madonna, o Usher?, por qué no tomar el ejemplo de otros grandes de la música actual como Justin Timberlake, Beyonce, Taylor Swift, Bon Jovi, que si bien tuvieron sus momentos de locura, ahora son artistas respetables y un buen ejemplo para cualquiera (Y Miley es más deprimente… Porque su padre es un tipazo).
      Ciertamente U.S.A Tiene un problema, pero no es sólo de sus habitantes…. Si su propio gobierno ha intentado demostrarle durante años a su pueblo que son “lo más grande que hay”, el país que casi nunca pierde una guerra, el país con la economía más gr ande del mundo, el país con más poder y más potestad mundial y todo lo demás, es una imagen que han fomentado durante tanto tiempo a su gente que obviamente, en algún momento, iban a terminar por creérselo.

      Eliminar
    4. Jajajaja! Pues yo ya he comenzado, recuerdo haberte comentado que entraría en un curso de inglés, lo comencé, voy en mi… cuarta semana?, me va bien, avancé el primer nivel y voy bien encaminada en el segundo, sorpresa sería que lo perdiese… Me he sumergido tanto en la cuestión que he comprado 2 libros para apoyarme aún más y adelantarme a las clases, aunque ahora estoy un poco estancada en la sintaxis de oraciones, pero poco a poco lo sacaré adelante (o eso espero… JAJAJA), me gusta el compromiso que le estoy poniendo a la cuestión, noto cambios, y ya me tocaba hacerlos… Ya la edad no me acompaña, a los 21 años me siento vieja! xD!!!
      Jaja, es normal que no te pase… En España, qe una persona sea aficionada al rock o al pop no es difícil, pero como te digo, acá en Venezuela ver a una persona con esas aficiones no es tan común… Somos un país latinoamericano, nos inclinamos más “movidos”, y vivimos al lado de Colombia, en Venezuela hay más de 10 millones de colombianos, y su música natal es muy escuchada por ellos mismos, pero obviamente, muy despreciada por los Venezolanos, y los Venezolanos natos se inclinan más al reggaetón o a géneros como “salsa” o “Merengue” así que imagino que para ese tipo, encontrarse a una persona escuchando Rock en un edificio gubernamental fue algo épico xD!!!.
      Jajajaja, pero si tu caso igual fue bastante divertido hombre! Ya me pasé por tu canal, me suscribí y todo c:!

      Postdata: Ya haz colgado 3 reseñas de libros desde que te contesté a tu mensaje… eso fue hace menos de un mes :S! DEVORAS libros! D:! Te enviaré una consola de video juegos, o un balón de football o basketball, necesitas otros hobbies. JAJAJA broma! :D!

      Eliminar
    5. No sabes el tiempo que llevo intentando tener un ratito para poder contestarte. Siento que con las clases y todo lo que tengo que hacer no tengo ni un segundo.

      Jajajaja recuerdo esa época. Gracias a Dios yo no pasé por ella y ya ha terminado... para la mayoría al menos. Sí que podría aplicarse a la política. Yo creo que es la única manera de elaborar juicios justos.

      Sí que tienes razón. La fama no solo les acaba corrompiendo sino que pueden acabar mal parados para el resto de su vida, y encima la mayoría son meros niños, imagina como puede afectarles. Rara vez algún actor Disney ha pasado desapercibido una vez ha intentado dejar la empresa.

      No sabría qué decirte. Supongo que en un caso general es más fácil irse a "lo malo" que intentar seguir un buen ejemplo. Si acabas en el mal camino siempre puedes utilizar una excusa: "No tuve a nadie cerca", "Las calles me hicieron así" y un sin fin más. Convertirse en alguien respetable, una buena persona, lleva un esfuerzo constante. Respecto a las celebridades que tanta controversia en la media provocan el problema es que se les presta atención, en mi opinión. Recuerda Rihanna, Katy Perry y compañía antes de que viniese Lady Gaga, eran personas normales, cantaban y punto. Llegó Lady Gaga con su extravagancia (Ojo: no la critico, de hecho es una cantante con una gran voz y que ha sabido cómo ganar su fama sin utilizar trucos sucios) y de pronto todas comenzaron a comportarse de manera extravagante. Vivimos en una sociedad en que lo que llama la atención es lo que triunfa, por eso los Biebers y Mileys acaban así. El problema es que muchas veces cuando tomas un camino te sumerges tanto en él, que es imposible salir y te conviertes en el personaje que habías creado.

      En poco tiempo se nota un gran cambio, la verdad. Yo hasta los 12 años prácticamente no empecé a interesarme por el inglés, pero en un año me di cuenta de que había aprendido más por mi cuenta traduciendo canciones y viendo series que en el resto de años que llevaba estudiando. Sinceramente estoy deseando poder hacer algo con mi vida aparte de ir a las clases obligatorias. Tengo tantas ganas de hacer algo diferente que quiero estudiar inglés pero como las academias son condenadamente caras lo tendría que hacer independientemente, y no tengo constancia así que me parece que tendré que seguir sin aumentar mi nivel a no ser que siga leyendo y viendo series en inglés.

      Jajajaja si lo miras desde ese punto de vista yo también habría dicho algo. Yo no creo que pudiera vivir rodeada de esa música, tan "aislada" de otros más movidos. Claro que supongo que en el fondo hay de todo, aunque esa sea la mayoritaria.

      LO SÉ. No sé qué me está pasando estos días que es que los termino en nada. Me enganchan como nunca. Y mira que he intentado ver series, salir a la calle, pero en cuanto piso mi casa me encuentro con el libro entre las manos. Supongo que ahora que viene el buen tiempo tendré menos tiempo para leer porque saldré a patinar y hacer ejercicio como antes.

      Eliminar
  10. Tus clases! <3! Cómo vas con tus clases?, Creo qe eran Filosofía y mates las que te daban problemas, no es así?, ahora lo ves más facil o se te sigue complicando?

    Ya veo, Juicios justos... Esa frase hoy en día suena más utópica qe otra cosa, pero como te digo, tu punto de vista es digno de discutirlo con más profundidad otro día, me parece interesante! :D!

    Bah, es que no son sólo los de Disney, es cualquier niño que haya comenzado a actuar a temprana edad... Hace poco leí el caso de Angus T. Jones, que es el crío que actuaba en la serie de "Two and a Half Men" osea... Es normal que los adolescentes pasemos por etapas de transición importantes sobre todo cuando estamos de 16 - 20 años (la adolescencia, según algunos expertos, dura hasta los 23 años...), pero creo que ellos al ser figuras públicas, se ven más afectados, porque tienen un círculo alrededor que depende de ellos, y ya no sólo pasa por ser su compañía.... Si no que también pasa por ser SU FAMILIA, no sé si viste un capítulo de los simpsons donde Bart se hace famoso, y Marge y Homer comienzan a pedirle dinero, y aunque parece mentira, no lo es... Tu familia se hace dependiente de ti, y si tu familia maneja tu imagen personal, puede aún ser más nocivo (Imagino que ha llegado a tus oidos el famoso "Caso Neymar", futbolista del fútbol club Barcelona qe ahora se le acusa de burlar impuestos), Debe ser más complicado pasar por esa edad siendo una figura pública...

    Creo que lo de Katty Perry te lo acompaño a medias, porque ya de por si era medio rara antes de que apareciese Lady Gaga... Pero Rihanna?, Rihanna cambio casi AUTOMATICAMENTE luego de terminar su relación con Chris Brown, de hecho, los dos cambiaron MUCHÍSIMO su imagen... Recuerdo que yo personalmente creía, qe Chris Brown sería el próximo Michael Jackson, cuando cantaba "With You", por allá por el lejano 2007...
    Es cierto, ser comercial "Vende", llamar la atención "vende", vease a Shakira, antes de ser... Lo que sea que es ahora, sólo era conocida en algunos países de latinoamerica, pero era MUY respetada, ahora me parece una zorra malviviente de hollywood que reside en catalunya, no sé si puedo ser más explícita, me comenzó a caer mal.
    A veces siento que ya no es sólo por "Vender", es por "llamar la atención", creo que seguirían haciendo lo que hacen aunque no cobrasen... (Mira a la sociedad actual, lo que hacen los críos vía internet por llamar la atención, para no ir muy lejos), como los deportistas o actores retirados cuando dan entrevistas o declaraciones... Imposible que no digan algo para llamar la atención del tipo: "Yo en mi época fui 10 veces mejor que ese/a".

    Joer, yo siempre desprecié tanto este idioma, decía que era una idioma incompleto e inutil, y ahora mírame... Un refrán local dice: "Por la boca muere el pez", No puedo estudiar inglés viendo series, soy más... Ortodoxa, al estilo antiguo, con libros y ahora me apoyo con internet! xD!!!

    Total, sé más o menos como te sientes, a mí me pasa con mi paro estudiantil, quiero comenzar la U rápido, más que todo para empezar a demostrar, la presión qe me están poniendo en casa por no estudiar es quizás más de lo qe puedo soportar, como si fuese mi culpa... xD!

    Venezuela me encanta joder, ya fuera de nacionalismos, pero es un país tan divertido... y Lleno de personas tan radicalistas, que es imposible no gozar aquí, la situación política, la situación financiera, el fanatismo, las diferencias culturales entre cada estado, yo sinceramente no paro de reír dentro de este hueco, me encanta.

    Ush, te haz vuelto excesivamente fanática por la lectura!, patinar?, en Skateboard o con patines?, yo quiero volver al gym, pero tengo la sensación de qe no volveré a ir a un gimnasio hasta qe no termine la U porqe no me dará tiempo... xD!!! Es una situación triste... Pero bueno, qué se le va a hacer? (ya subiste la reseña de otro libro, dios mío, los devoras... Quieres una Xbox One o un Play4? jajajaja broma :D!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que voy bastante bien con mis clases!! Filosofía he aprobado los dos trimestres con un cinco, así que he de volcarme más en ella, pero matemáticas la apruebo con 7 en las evaluaciones y sacando 9s en los exámenes parciales (una pena que no cuenten más). Estoy deseando terminar con todo esto, pero al menos sólo me queda poco menos de tres meses y seré libre para siempre (o por lo menos para verano).

      Lo es. Utópico, me refiero. Dudo muchísimo que llegue a ocurrir en algún momento, pero me gusta pensar en un futuro mejor jajaja

      Completamente de acuerdo, si ya de por sí están en una edad difícil el ser el centro de atención las 24h del día (si pensamos en las leyes contra los paparazzis, para vivir en USA y ser famoso has de estar preparado para un acoso continuo), tener que dar una imagen porque no dejas de ser un modelo para los jóvenes... y encima a eso añadirle la presión de tu familia que aunque lo nieguen, siempre va a estar ahí aprovechándose de la fama y dinero del famoso (has hablado del caso neymar, pero es que ahora la hermanita de CRonaldo se quiere meter entre los "famosos" y la han llevado a un programa que es como una isla en la que tienen que hacer miles de cosas para sobrevivir con otros "famosos" españoles. En fin, attention seeker.

      Yo lo cierto es que no recuerdo la Katy Perry pre Gaga. Recuerdo que vestía estilo Pin up y que hacía buenas puestas en escena (de escenario, porque lo que es la voz...). Rihanna me dejó anonadada. No era así, Rihanna destacaba por su buena voz y música y pasó de destacar por ello a destacar por ser extravagante, porque "se había aclarado la piel", por "los maltratos de chris brown."

      Shakira.... Yo recuerdo que de pequeña me gustaban bastante sus canciones, pero supongo que aquí la conocimos cuando ya era famosa así que no sabría qué decirte. Aunque bien es cierto que ahora se ha convertido en una de las estrellitas del montón que va de diva con su marido del brazo. Es probable. Aunque no entiendo el motivo de las personas de a pie que lo hacen, supongo que los ex-famosos intentan traer de vuelta su gloria, aunque sea mentira, sus diez minutos del telediario porque fulanito ha dicho que menganito era mejor y siempre lo será.

      Yo de joven aborrecía el inglés. Bueno, quizás no tanto, pero me parecía inútil. Hasta que lo necesité para ver las series en Versión Original porque me di cuenta de que los doblajes eran lo peor del mundo. Yo antes estudiaba con los libros, pero la pronunciación se me hacía taaaaan cuesta arriba... por cierto, ¿qué tal vas con el estudio de inglés?

      Te comprendo. Aunque yo no estoy sometida a tanta presión por mi familia sí que me someto yo misma a esa presión, lo cual es peor porque de tu familia puedes huir más o menos, pero nunca huirás de ti mismo...

      Jajajaja yo no creo que pudiera vivir allí... Verlo desde fuera, quizás, vivir entre esa clase de personas... con mucho esfuerzo. Y eso que aquí en España comenzamos a estar también algo mal...

      Este mes apenas leí, fíjate. Pero es que hay veces que cojo un libro y no me apetece y lo dejo en la mesilla como una semana (como pasó este mes) y al final acabo con cuatro libros empezados a medias.... No no, con Patines jajaja tengo la impresión de que empezaría a montar en skate y se iría hacia delante sin yo poder controlarlo. Yo depende... si el año que viene acabo yendo a una de las universidades que quiero (aunque lo dudo porque no me dará la nota seguramente) tienen gimnasio gratuito para los alumnos, así que es probable que fuese después de clase. No, tengo los sims que son igual de adictivos jajajaja

      Eliminar
  11. Excelente! Me alegra mucho que estés sacando tus materias adelante, recuerdo vagamente que me comentaste que tendrías que aprender lo de psicología de memoria, no?, por problemas con la profesora o algo así... Y lo de mates... Ha ayudado mucho tu hermano en tu comprensión?, De verdad estoy feliz por ti! :D!

    Un futuro mejor, otra frase utópica! Jajajaja! :D! No sé si son mis ideas, pero actualmente TODO ha empeorado, entiendo que por la explosión de la mala economía que ocurrio por allá por el 2009 a nivel mundial todo se haya colapsado, pero joer... Es que ha pasado a nivel mundial... Es "Tragicómico" como diría un amigo.

    Exacto, es triste cuando lo ves desde afuera, aunque también evoco a una falta de madurez de parte de los perjudicados, porque por ejemplo, cuando vas creciendo, has de ir entendiendo que eres una imágen pública, y que debes sentar un poco más de cabeza que el resto... Siempre he admirado a los artistas de Nickelodeon por eso, aunque no han llegado tan lejos como los de Disney... Han sabido donde parar.
    Si me enteré de lo de Cristiano Ronaldo y su hermana, leí que Cristiano andaba molesto por eso, y que la tipa tenía un problema dentro del reality disque porque según, la trataban mejor por su nexo familiar con él; Todo un show, pero al meno no es tan mediatico como lo de nuestro compañero Neymar... o el caso Messi (lo de los 10 millones de Euros, imagino que también lo habrás escuchado). Que según toda su fortuna la maneja su padre...


    A mí Katy Perry nunca me pareció una tipa que las tuviese todas con ella... Estaba loca, y Rihanna... Bueno, era una buena cantante, eso si... Ahora anda con sus campañas en favor de la marihuana, yendo a clubes nocturnos a gastar fortunas en putas y mujerzuelas (Leí un artículo donde hablaban de la cantidad de dinero que les daba a las tipa por bailes privados, o cosas así...), luego, Chris Brown y sus actuales juntas con YMCMB (La compañía de Lil Wayne, Birdman, Nicki Minaj, Busta Rhymes, y más...), osea, el tipo sencillamente no ha tomado las decisiones correctas.

    Shakira era conocida con canciones como "Ojos así", y de ese tipo, ya sabes... Aún no tenía la fama mediatica que tenía hoy por hoy, no era tan reconocida internacionalmente, pero bueno, así son las cosas.
    Las personas de a pie lo hacen por algo que en mi país denominamos "Farándula", es como un termometro, o un medidor de que tan conocido eres en el ámbito nacional, es decir... Te vas de fiesta, te tomas fotos provocadoras y las montas en Facebook o Instagram, comienzas a hacerte la odiosa, vas a Centros Comerciales no a comprar nada, sólo a sentarte en la feria para que la gente te vea y hable de ti, y luego seas una persona "reconocida", por eso se hace en mi país, y creo que en todo el mundo...

    Yo también pensaba lo mismo de el inglés hasta hace poco... Pero lo necesito más que todo para leer algunas cosa, y hombre, a sinceridad, es el idioma más hablado del mundo... Puedes salvarte de mucho si sabes hablar inglés...

    Mis clases? GENIALES! No sé si te había platicado, pero me cambian de profesor cada 3 semanas (cada nivel dura 3 semanas, y te cambian de profesor para que te acostumbres a pronunciaciones diferentes), y el que me dio clases el último nivel (mi último nivel acabó el miercoles), era un tipo sencillamente Excepcional... Sólo tengo plabras de admiración hacia con ese tipo, y lo cómico es que el resto de la clase lo odiaba porque no lo "Entendían (y es más irónico aún... Que es el primer nivel donde NADIE reprueba... Así que tan malo no era), me va bien, ahora tengo un poco más de idea de que onda, igual sigo entregándome a la autodidactia, que es lo mio, y así adelanto las clases.

    Pasé al cuarto nivel (saqué 94 puntos de 100 posibles), y he tenido que parar el curso por un nivel por lo de la Universidad, historia de la cual te haré una síntesis a continuación:

    ResponderEliminar
  12. Mi examen de ingreso fue el jueves de la semana pasada, eran 2 exámenes, uno para el 14 de febrero, y otro para el 20, pero por los problemas que han ocurrido en el país, se dejaron ambos exámenes para el 20... Cuando voy a presentar, la tipa que nos daba las instrucciones del examen dijo: "Posiblemente sus datos no aparezcan en internet y tengan que venir directamente a preguntar, eso se da porque posiblemente sólo estén registrados los que se inscribieron primero", bien, hago mi examen y bueno... Soy muy "amiguera", me puse a socializar y conocí mucha gente, me dieron sus números y eso. Total, el resultado de la prueba te lo daban el lunes, al final los colgaron el martes, y Oh!, sorpresa! no había salido como admitida... me puse a buscar el número de los locos que había conocido el día de la prueba, y sólo encontré el número de una, ella me dijo que ella no salía en la pag, pero que fue directamente a la U y allá si salía; Total... Me dispuse a ir el día siguiente; llegué, cuando llego y pregunto me piden mi número de DNI y ohh!!! Sorpresa!!: "No me sales ni siquiera como preinscrita, firmaste la asistencia antes de salir del examen?" (yo si la firmé), me dijeron que debía llevar las facturas para ver que onda, y así fue, corrí y llevé mis facturas (Fui y vine en taxis, y aún así fueron 3 horas de camino en venir e ir...), seguía sin salir inscrita... Y adivina?, la tipa tipeo mis datos y me admitió directamente... Lo que me hizo pensar que ese puto examen que te hacen pagar no es más que una forma para sacarte dinero en tu cara. (Te cobran unos 50 dólares por el examen...), así que tengo que ir a llevar mis documentos para formalizar la inscripción :)!

    Total, salí del curso porque los horarios con la U me iban a chocar, y necesito buscar una hora en la que pueda asistir tanto al curso, como a la U, sin ningún problema, así que espero reinscribirme para el próximo nivel :)!

    Créeme que es difícil vivir en casa, bajar a la sala, y que lo primero que te digan sea: "Si hubieses comenzado a estudiar hace 2 años..." joer, me taladran el oído con esa frase... Me he vuelto ermitaña a "nivel de hogar", sólo bajo a hablar con la familia cuando voy por comida, o cuando voy a salir a la calle y necesito pasar por el Living, de resto nada...

    Oye!!! Jajaja, recuerdo que cuando vivía en españa (viví 3 años allá, no sé si lo comenté) la gente no era tan diferente a como lo son acá en Venezuela, igual entraban en disputas patéticas, lo cual era realmente cómico xD!!

    Joer!, odio que eso pase... yo igual tengo 4 libros a medio comenzar (si, los mismo de los que te hablé hace tiempo...) y aún no los puedo terminar! pero te prometo por Dios y lo más sagrado, que la próxima vez que te hable, habré adelantado uno! (lo he prometido ya 3 veces, la tercera es la vencida).
    Hombre, yo tampoco pude entrar en la U que quise... esta donde entré es mi "última opción", pero confió que si en mis 2 primeros semestres, le pongo el corazón al asunto, podré hacer el cambio.
    Jajajaja! Siempre odié ese juego... Recuerdo tener un compañero en españa, que lo AMABA, hace ya 11 años, aún recuerdo a ese weon! Jajaja!
    PostData: Me he vuelto a propasar con lo que te quería escribir… Creo que esta vez había mucho para contar! Jajaja!

    PostData 2: Disculpa si no he comentado nada en tus nuevos posts, es que como son reseñas de libros, y sabes que yo de lectura poco y nada… No sé que decir.

    PostData 3: La próxima vez que contestes, pregúntame acerca de mis lecturas, TE JURO que lo adelantaré (Estoy decidida, y ahora si tengo mucho tiempo libre… xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que en el último trimestre saqué un 9 en la evaluación sin necesidad de que mi hermano me ayudase! Lo que hace practicar cada día jajaja Si lo hubiese sabido el año pasado habría hecho algo, la verdad. Completamente de acuerdo con la economía. Pero el problema no es la subida de los precios, sino que a pesar de ello lo que no ha subido son los salarios, y al fin y al cabo si los salarios son bajos se pueden comprar menos cosas, lo que hace que haya una menor demanda de productos y por tanto suba el precio. Es el pez que se muerde la cola.

      Yo sinceramente nunca estuve tan atraída a Nickelodeon, supongo que es porque aquí era una cadena de pago y muy poca gente lo tenía. Es extraño porque supuestamente a ese sitio van todos famosos. Lo que pasa que con el tiempo la fama de los que van es menor, nadie quiere meterse ahí, y claro, si ves que va la hermana de uno de los jugadores mejor pagados... Puff... lo que se paga en el fútbol es una barbaridad ya de por si, pero que encima salga a la luz lo que sale... Luego la gente que queja de la política...

      Pues sinceramente, me da mucha pena a lo que hemos llegado como sociedad. Donde las personas hacen cualquier cosa por atención, conocidos y desconocidos... pero supongo que eso siempre pasará.

      Yo el inglés es que lo uso para todo, la verdad sea dicha jajaja La verdad es que la idea de cambiar de profesor me parece estupenda, no sólo te acostumbras a diferentes acentos sino también a diferentes expresiones, por ejemplo, si uno es de UK y otro de USA, hay palabras que significan lo mismo pero que tienen diferente significado en un sitio y en otro (como si comparas el castellano con el latino, igual). Me alegro muchísimo de que te vaya bien, a ver si puedes ir subiendo el nivel poco a poco :)

      Me dejas anonadada con la historia del examen. Yo lo hice hace poco (han sido los exámenes de estas interminables semanas) y ese examen te da una nota, pero con ella puedes buscar plaza en cualquier universidad de España. La verdad es que sí que parece un mero recurso para ganar dinero. Es impresionante. Aquí cuesta en torno a 120 € sólo el examen y si lo suspendes has de repetirlo y volver a pagar.

      Eso ha de ser horrible. Sinceramente, cada vez que dicen algo de eso deberían darse cuenta de que lo único que provocará es que tengas menos ganas de bajar y pasar tiempo en familia.

      Jajajaj supongo que hay gente de todos tipos. ¿En qué zona de España viviste?

      ¿Sabes lo peor que me pasa a mí con los libros? Que intento no empezar otros hasta terminar los que tengo empezados pero me da tanta pereza terminarlos que acabo leyéndome en uno o dos días algo más largo que lo que tenía pendiente jajajaja ¿Cómo vas con las lecturas? jajajaja

      Eliminar

Gracias por comentar <3

 

Entradas Populares

Lovely People