SCREENCAPTURES: Episodio Piloto de Sleepy Hollow

18 de septiembre de 2013

 

Llega el Otoño y con él las nuevas temporadas de las series que adoramos. Pero no sólo son las que ya conocemos las que aparecerán en nuestras pantallas, también comenzarán un gran número de apuestas de las cadenas de televisión - de las cuales las mayoría acabarán por no renovarse.

Una de las que esperaba con más ansia cuando me enteré de que haría su estreno este Septiembre fue Sleepy Hollow. Desde pequeñita la película de Tim Burton con Johnny Depp como actor principal me enamoró - aunque el jinete sin cabeza apareció en alguna que otra pesadilla - y al leer que la historia se llevaría a la pequeña pantalla por la cadena FOX me quedé petrificada. 

Trasladar una historia con tanta popularidad como esta hace que la gente tenga ciertas expectativas. En el fondo todos pensábamos que la serie sería bastante pésima, pero el trailer hizo que recobrásemos la esperanza en ella. 

Ayer 16 de Septiembre se emitió el piloto de la serie y hoy hemos podido descargarlo. He de reconocer que es una de las mayores sorpresas que me he llevado últimamente - en cuanto a series se refiere -. Los 45 minutos del capítulo se me han pasado como si fueran apenas 20 y adoro la dirección en la que están llevando la historia. 

Con una tarde vacía he decidido intentar superarme a mí misma y a mis ganas por ver nuevos artworks de Sleepy Hollow y me he dispuesto a hacer capturas de todo el episodio. Sí, son muchísimas. Sí, ha costado mucho hacer cada una de las más de 60.000 capturas. Sí, si las utilizáis agradecería mucho el crédito. Porque en el fondo es para eso para lo que las hago, para compensar mi falta de talento con el Photoshop y derivados para que otros hagan obras de arte que luego adore yo. Sin más dilación, aquí los datos de las capturas.

Debido a la cantidad de gigas que pesaba he tenido que hacer un torrent para poder subirlo en un solo archivo. De todos modos, si preferís descarga directa he creado una carpeta en Mega con diferentes .rar para que los descarguéis y lo descomprimáis. 

62.870 screencaptures en .bmp
720x404
Todas comprimidas en un archivo .rar sin contraseña.
Link del Torrent [
x]
Links de descargas [coming soon]

Espero que os haya servido de ayuda. Si hacéis algún artwork con ellas comentar en este post con el link, me encantará verlo.

Un saludo,
Maria R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar <3

 

Entradas Populares

Lovely People